viernes, 9 de mayo de 2025
El municipio de Salteras acogerá el próximo martes 13 de mayo un taller gratuito centrado en la gestión del estrés y la ansiedad, con el objetivo de fomentar el autocuidado y el bienestar emocional de la población. La actividad se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas en los Servicios Sociales Comunitarios, situados en la calle Blanco White, s/n.

El taller está dirigido a personas cuidadoras, voluntariado, profesionales del ámbito social y sanitario, así como a cualquier persona interesada en mejorar su salud emocional. Será impartido por Urbano Gómez Hurtado, trabajador social de la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental (AFEC).

La inscripción es gratuita y puede realizarse escribiendo al correo electrónico [email protected]. Para más información, está disponible el teléfono 955 70 89 65. Las plazas son limitadas.

La actividad está organizada por AFEC – El Desperchero, con la colaboración de la Diputación de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar