Este viernes día 30

Los personajes de Disney llegan a ‘Gines Mágico’

El ciclo ‘Gines Mágico’ continúa este viernes, día 30 de diciembre, a las 17.00 horas en el Parque municipal Concejala Dolores Camino, donde llegarán en esta ocasión algunos de los más famosos personajes del universo Disney.

En una actividad totalmente gratuita y especialmente pensada para los más pequeños de la casa, los asistentes podrán cantar, jugar y hacerse fotos con sus personajes favoritos, en una nueva propuesta para seguir disfrutando de la Navidad sin necesidad de salir de Gines.

Las actividades de ‘Gines Mágico’ proseguirán el próximo lunes, 2 de enero, con el espectáculo circense ‘Imagínatelo’, que dará comienzo a las 17.00 horas con entrada libre en el mismo recinto del parque, donde pequeños y mayores podrán disfrutar, además, de una gran nevada.

Gines continúa así con su amplio programa de actividades navideñas, un sinfín de ideas que hacen de la localidad un lugar lleno de magia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar