El Ayuntamiento de Gines ha abierto hasta el 27 de enero las inscripciones para participar en la edición de 2023 del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de la localidad (CECAG), que recupera su formato de participación abierta a grupos de cualquier procedencia.

El concurso, que se celebrará íntegramente en el teatro El Tronío, está abierto a las modalidades de chirigotas, comparsas y cuartetos, desarrollándose su fase previa clasificatoria en la semana del 16 al 19 de febrero y su esperada Gran Final el día 24.

Se contemplan premios para los cuatro primeros clasificados en las modalidades de chirigotas y comparsas, además de los dos mejores cuartetos. Cada categoría incluye también un premio del público y otro al mejor letrista. Completan la nómina de premios el galardón al mejor pasodoble, al mejor pasodoble dedicado a Gines y al mejor tipo, así como el Premio Perlita al personaje más destacado y caricaturesco del CECAG.

El formulario de inscripción debidamente cumplimentado podrá entregarse en la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ (calle Nuestra Señora del Rocío, 2) o a través del correo electrónico [email protected]

Bases

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar