Sueños de Navidad, que se emitirá este jueves 29 de diciembre y el viernes 30 de diciembre, es una creación exclusiva que se proyectará sobre la fachada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción

La creación, exclusiva para Valencina, es obra del artista José María Roca, director de teatro, productor, fundador de la Sala Imperdible y vecino del municipio

Junto a estas proyecciones, ambos días habrá actuaciones del Coro de la Hermandad de Torrijos y del Coro de la Hermandad del Rocío de Valencina


Este jueves, 29 de diciembre, y el viernes, 30 de diciembre, el centro de Valencina acogerá un espectacular “Video Mapping” para celebrar las fiestas de Navidad.

Concretamente, el “Video Mapping” se proyectará sobre la fachada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción, que servirá como lienzo de la creación “Sueños de Navidad”, una producción original del artista José María Roca, director de teatro, productor, fundador de la Sala Imperdible y vecino de Valencina de la Concepción.

Tanto mañana, 29 de diciembre, como el día 30, se llevarán a cabo dos pases: uno a las 20:30 horas y otro a las 21:30 horas.

Junto a este espectáculo, las veladas serán amenizadas por el Coro de la Hermandad de Torrijos el día 29, y del Coro de la Hermandad del Rocío de Valencina y de su Coro Infantil el día 30.

Con este espectáculo, el Ayuntamiento de Valencina, a través de su Delegación de Cultura, y gracias a la colaboración de los coros de las hermandades de Torrijos y del Rocío de Valencina, quieren contribuir a amenizar las fiestas a los vecinos de Valencina, así como incentivar las visitas al centro histórico de vecinos de otros municipios del área metropolitana. El alcalde anima a todos los vecinos a conocer el espectáculo, así como a todos los ciudadanos de los pueblos cercanos y de Sevilla capital.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar