Donar sangre es un acto de generosidad pequeño que puede salvar una vida. Por eso, Mairena se convertirá en punto de donación los días 3, 4 y 5 de enero, para que quienes quieran contribuir a esta causa puedan hacerlo sin desplazarse hasta la capital.

Como es habitual, se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, por lo que, especialmente en estos días, es necesario que echemos mano de nuestro espíritu solidario para beneficiar a quienes lo necesitan. El punto de donación, que se ubicará en el Centro Comercial Metromar, permanecerá abierto de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas. El 5 de enero sólo se atenderá por la mañana.

Además, no hay que olvidar que existen dos puntos fijos en la capital sevillana donde acudir para donar sangre. El primero de ellos se encuentra en la Avenida Manuel Siurot , y su horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 15 horas. El segundo está en el Hospital Virgen Macarena, lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas y miércoles y jueves de 15 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar