Será un largo camino el que el emisario de los Reyes Magos realice por la localidad, el próximo lunes 26 de diciembre, con el objetivo de que nadie pierda la ocasión de entregarle en mano su carta llena de deseos. A las 16.30, la comitiva partirá a pie desde la Plaza de España rumbo a la carroza en la que el visir, junto a sus pajes, completará un recorrido que le llevará por las calles Virgen de la Oliva, Pablo Iglesias, Juan Ramón Jiménez, Gerardo Pérez Pérez, Alfonso Grosso, Salvador Dalí, Párroco José María Gómez, Doctor Flemming, Doctor Marañón, Sor María de la Pasión, Maestro González de Eiris y Real, para finalizar en la Plaza del Consejo.

Durante el trayecto, la carroza hará paradas en la Plaza del Rocío, calle Resolana, calle Las Moreras y en el Monumento de las Columnas.

Además, de 16 a 20 horas, junto a la Caja Rural, todo el que lo desee podrá combatir el frío de la tarde con un buen chocolate acompañado de Roscón de Reyes. Los beneficios irán a parar a la Hermandad Sacramental.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar