Julián Hidalgo, Elías Martín, Urbano Polo y Carmen Caballero ya están coronados oficialmente como Melchor, Gaspar, Baltasar y la Estrella de la Ilusión, respectivamente. Ellos serán los encargados de llevar la ilusión a todos los niños en la Cabalgata de Reyes Magos de Mairena del Aljarafe 2023 en el día más mágico del año, el próximo 5 de enero.

El alcalde, Antonio Conde ha sido el encargado de coronar a los Magos de Oriente en un concurrido acto celebrado en la Biblioteca Pública Municipal José Saramago, en la que también ha estado presente el delegado de Festejos, Sergio Toro.

Tres emprendedores del sector audiovisual, la construcción o la distribución de bebidas son los encargados de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar en las personas de Julián Hidalgo Pérez, Elías Martín Vela y Urbano Polo Corvillo. La Estrella de la Ilusión, Carmen Caballero Borrero, es una joven de profesión enfermera.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar