El viernes, 23 de diciembre, entre las 17.30 y las 20.30 horas, la corporación mairenera celebrará una jornada de convivencia para niños, en la que los pequeños disfrutarán de una tarde de juegos y de risas. El objetivo no es otro que el de crear un sentimiento de hermandad entre las nuevas generaciones, esparciendo así la semilla rociera entre los fieles del futuro.

Para tomar parte en la iniciativa es necesario inscribirse previamente, teniendo como plazo hasta el jueves, 22 de diciembre, a las 12 horas. La actividad está orientada a niños a partir de los 3 años. Los menores de esa edad deben estar acompañados de un familiar. Los teléfonos de contacto en los que se puede formalizar la inscripción son 684 348 306 (Nieves), 683 336 265 (Julia) y 635 155 145 (Isabel).

La agenda del día incluye actividades como un concurso de postales navideñas, un taller de manualidades, juegos infantiles y una estupenda merienda.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar