La Plaza de España o la calle Roelas son algunos de los rincones que aparecen representados en este tradicional Nacimiento, obra de Manuel J. Molina y de Manolo Gómez, que un año más se encuentra instalado en el patio del Palacio del Conde Duque, para que todos los vecinos puedan disfrutar de su belleza.

En la elaboración del Belén se han empleado materiales auténticos para darle un aspecto más realista, y la extraordinaria minuciosidad de sus detalles hacen de él una obra digna de contemplar. Numerosas construcciones emblemáticas de Olivares aparecen en las diferentes escenas y más de cien figuras recrean el ambiente de la Natividad.

El horario de visitas es de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. Sábados, domingos y festivos, permanecerá abierto de 12 a 14 y de 17 a 20 horas. Finalmente, los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 y 6 de enero, sus puertas permanecerán abiertas desde las 12 hasta las 14 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar