La Casa de la Cultura será la sede del encuentro entre los estudiantes del municipio y los terroríficos personajes de la obra Y a ti… ¿qué te da miedo? Nitisca, la hija de Drácula, y Dehiro, hijo de una bruja, mostrarán al público infantil cómo se vive en el mundo del miedo el lunes 19 de diciembre, a las 11.30 horas.

Un rosario de historias maravillosas compone esta creación de Gracia Morales, que conjuga el lenguaje actoral con el de los títeres para abordar una temática tan compleja como es la de los miedos infantiles. Y todo ello de una manera divertida, humorística y cercana.

Concebido para niños a partir de 3 años y con dirección de Néstor Barea, el montaje cuenta con las interpretaciones de Nacho Gómez en el papel del brujo Dehiro, y deTeresa Cruz poniendo rostro a la vampira Nitisca; ambos actores de largo recorrido, que, junto al propio Barea, quien se reserva el papel de narrador y manipulador de títeres, ponen en pie un libreto de contrastada calidad merced a su habitual galería de recursos. Así, junto a los protagonistas de la historia, los espectadores disfrutarán de un loable repertorio de seres fantásticos, como la simpática rata que abre la función, el ingenioso títere-oscuridad o la oruga gigante-hipnotizadora.

Pueden obtener más información sobre esta y otras actividades en la Guía Navideña 2022-2023, a la que se puede acceder desde este enlace Actividades de Navidad
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar