Los alumnos de la escuela Gaurbancrew, potagonizarán un espectáculo, dirigido y coreografiado por Gloria Anguis, con el que el municipio celebrará la llegada de las fiestas navideñas. Será el día 17 de diciembre, a las 18 horas, en el Complejo Polideportivo Municipal Juan Ramón López García.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 2 euros y se pueden obtener hablando con los propios alumnos del centro. También se podrán adquirir en la puerta el día de la función.

Además, la gala colaborará con la Asociación Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora de la Victoria, recogiendo regalos, ese mismo día, para que ningún niño se quede sin regalos estas navidades. Se instalará un cajón donde se podrán dejar juguetes nuevos o en buen estado que serán repartidos entre las familias demandantes. Una hermosa forma de colaborar para que la felicidad propia de estas fiestas sea compartida por todos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar