El Ayuntamiento llevó a cabo un importante dispositivo en el que participaron efectivos tanto de la Policía Local como de Protección Civil

El cribado masivo desarrollado este jueves en Gines concluyó con cero positivos por COVID-19.

Las pruebas se llevaron a cabo durante toda la tarde en un vehículo de grandes dimensiones que se situó para la ocasión en el aparcamiento del propio centro de salud, desarrollándose la jornada con total normalidad.

En total, acudieron 312 vecinos y vecinas de entre 18 y 69 años, lo que supone el 59,54% de las personas convocadas de manera aleatoria por SMS.

Para la ocasión y con la presencia del Alcalde, Romualdo Garrido, el Ayuntamiento llevó a cabo un importante dispositivo en el que participaron efectivos tanto de la Policía Local como de Protección Civil.

Desde el Consistorio se insiste una vez más en la necesidad de seguir respetando al máximo todas las medidas de higiene y distanciamiento, gracias a las que la localidad continúa bajando su nivel de incidencia acumulada, que ha descendido en 126,6 puntos en la última semana.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar