La propuesta teatral que ocupará la agenda del municipio el 10 de febrero de 2023, después de haber sido aplazada por motivos de salud de uno de los componentes, ya que se iba a celebrar el viernes, 16 de diciembre. La obra gira en torno al drama del individualismo propio de los sistemas capitalistas y a la falta de empatía con los que, por no tener, no tienen ni un techo bajo el que cobijarse.

Los invisibles no es sólo la historia de dos mendigos, Illa y Tío Mierda, que celebran su primer aniversario en la calle. Es el crudo relato de dos vidas truncadas. No tenían nada en común, sus sueños y valores no eran coincidentes, pero ambos terminaron en el mismo lugar. El conflicto es, llegado ese momento, si rendirse o luchar.

Las entradas para asistir a la representación, recomendada para mayores de 14 años, están a la venta, al precio de cinco euros, en www.giglon.com
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar