El próximo sábado 10 de diciembre, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, los amantes de la música de todos los tiempos tienen una cita con los ritmos populares de esta aclamada formación sevillana.

Antonio Migallón, Rafael Duarte, José Manuel Canalejo, Gerardo Jiménez, José Arnáiz y Julián Asenjo harán un recorrido histórico y cronológico por algunos de los sonidos más significativos de la música española y anglosajona como son el pop, el rock, el blues o el soul, desde los años 50 hasta nuestros días. Los asistentes podrán disfrutar, así, de piezas firmadas por artistas como Shadows, Los Mustang, The Beatles, Los Brincos, James Brown, Joe Cocker, Los Bravos, Los Pekenikes, Fórmula V, Creedence Clearwater Revival, Maná, M Clan o Fito & Fitipaldis, entre otros.

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en la Secretaría de la Casa de la Cultura. Pueden obtener más información en el tlf 955 720 211 o en el mail [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar