El Ayuntamiento de Gines ha dado a conocer su guía de actividades para el mes de diciembre, que incluye cientos de propuestas para todos los gustos con las que los vecinos y vecinas podrán disfrutar del último mes del año sin necesidad de salir de la localidad.

En el amplísimo programa de propuestas destacan especialmente las relacionadas con el XV Mercado Medieval y Navideño, que se celebrará del 15 al 18 de este mes, así como las agrupadas bajo la denominación ‘Gines Mágico’, que tendrá lugar en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino.

No faltarán tampoco otras actividades emblemáticas como el concurso de Paellas y Dulces y Postres Tradicionales, el día 6; el tradicional Concurso de Villancicos, el 15 de diciembre; o la Cabalgata de Reyes Magos, el 5 de enero.

La guía completa, que se repartirá en estos días en formato físico por todos los domicilios de la localidad y puede descargarse ya en formato digital

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar