Dentro de las actividades de la Semana del Libro de Gines, se ha presentado en la localidad ‘Cuando los abrazos se volvieron invisibles’, la primera novela infantil de Rocío Mármol Solera.

“Un villano invisible ha robado los besos y abrazos... pero la pandilla OPCF, con ayuda de sus profesores, salvará el mundo y le devolverá la alegría”. Así se plantea esta historia, obra de la periodista y escritora novel sevillana Rocío Mármol Solera.

Un libro repleto de aventuras, intrigas y nombres en clave cuyas bases se sustentan en el trabajo en equipo, la amistad y el deseo por salir de la situación en la que se encuentran. Destinado en principio para niños y niñas de entre 6 y 9 años, la obra cuenta con una gran aceptación también entre el público adulto.

Tanto la maquetación como la adaptación de las imágenes de diferentes ilustradores al texto, ha sido elaborada íntegramente por la autora, quien deseaba que esta obra fuera personal de principio a fin. Una de las claves que ha impulsado al éxito el relato ha sido la mezcla de diferentes géneros literarios como la aventura, la intriga y la fantasía, además de la identificación de los más pequeños con los protagonistas y el entorno en el que se desarrolla la acción, lo que ha permitido que estos se adentrasen en la historia y la disfrutaran aún más.

La obra va ya por su tercera edición, que cuenta con diferentes puntos de venta, así como con la opción de compra online con la que, además, la autora adjunta pequeños regalos personalizados y la dedicatoria personal de la novela.

Para la adquisición del mismo, puede consultarse los puntos de venta establecidos en la página de Facebook oficial ‘Cuando los abrazos se volvieron invisibles’ o encargar directamente el ejemplar a través de la dirección de correo [email protected]. Además, la Biblioteca Municipal Rocío Ostos Estévez cuenta con un ejemplar para su lectura y consulta.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar