Será este jueves, 1 de diciembre a las 18.00 horas con entrada libre, a cargo del investigador José Rodríguez Polvillo

El Centro Municipal de Educación Permanente 'Soledad Rey Romero' acoge este próximo jueves, 1 de diciembre, una interesante conferencia sobre el Conde de Ofalia, natural de Gines y destacado político y diplomático español del siglo XIX.

La actividad, incluida dentro del programa del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide, dará comienzo a las 18.00 horas con entrada totalmente libre.

La ponencia, que se titula genéricamente 'El Conde de Ofalia. La diplomacia como actitud', correrá a cargo del investigador José Rodríguez Polvillo, quien analizará la trayectoria de uno de los personajes más destacados del pasado de la localidad.

Los amantes de la Historia en general y del pasado de Gines en particular tienen una cita este jueves, 1 de diciembre, a las 18.00 horas en el Centro Municipal de Educación Permanente, ubicado en la calle del Aire, número 2.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar