El primer edil y los delegados Conchi Renedo, Moisés Cordero y Juan Manuel Cordero han estado en el mercadillo repartiendo banderas de Andalucía a los ciudadanos para que adornen sus fachadas con motivo del 4 de diciembre. Un exorno que puede tener premio, ya que todos los que participen en la iniciativa entrarán en el sorteo de una estancia para dos personas en un hotel de la comunidad.

Para tomar parte en la propuesta basta con recoger la bandera en la oficina de turismo del ayuntamiento, colgarla en el balcón o en la ventana, subir una foto a Facebook o a Instagram y enviar un correo electrónico a [email protected]

Otras actividades

Pero no será esta la única actividad con la que el municipio conmemore la fiesta andaluza. El 2 de diciembre, a las 18.30 horas, se celebrará el IV Certamen Andaluz de Academias de Baile , en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler, donde además se hará entrega de un galardón al bailaor Manolo Marín. Las entradas estarán a disposición del público en las academias de baile.

Al día siguiente, a las 21 horas, el grupo Triana ofrecerá un concierto en el mismo foro. La entrada será libre hasta completar el aforo, y las invitaciones se pueden recoger en la oficina de turismo del ayuntamiento de 11 a 13 horas, y el miércoles y viernes, de 16 a 18 horas.

Finalmente, el día 4, se llevará a cabo el acto homenaje a la bandera de Andalucía, durante el que actuarán la Banda Municipal de Coria del Río y el Coro Santa María.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar