La propuesta teatral que ocupará la agenda del municipio el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 20 horas, gira en torno al drama del individualismo propio de los sistemas capitalistas y a la falta de empatía con los que, por no tener, no tienen ni un techo bajo el que cobijarse.

Los invisibles no es sólo la historia de dos mendigos, Illa y Tío Mierda, es el crudo relato de dos vidas truncadas. No tenían nada en común, sus sueños y valores no eran coincidentes, pero ambos terminaron en el mismo lugar: la calle. El conflicto es, llegado ese momento, si rendirse o luchar.

Las entradas para asistir a la representación, recomendada para mayores de 14 años, están a la venta, de forma anticipada, al precio de cinco euros en www.giglon.com También se pueden adquirir en la taquilla del teatro los días 1 y 2 de diciembre, de 12 a 14 horas.

La venta no anticipada en la taquilla tendrá lugar el día del espectáculo, de 19 a 19.30 horas. El precio de las localidades en este último caso, será de 8 euros. Sólo se admitirá el pago con tarjeta.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar