La Diputación de Sevilla va a sumarse a la celebración del Día Internacional del Libro, que tendrá lugar mañana en todo el mundo, ofreciendo a los lectores sevillanos la posibilidad de adquirir cualquiera de los libros disponibles en el catálogo editorial del Servicio de Archivo y Publicaciones de su Área de Cultura y Ciudadanía con un descuento del 10% sobre su precio y con los gastos de envío de los ejemplares gratis.

Una promoción que estará vigente entre los días 23 y 26 de abril, ambos inclusive, y que conlleva el envío postal de los ejemplares adquiridos, con tarifa libro a cargo de la Diputación, en pedidos inferiores a 20€, y el envío de ejemplares adquiridos por servicio de mensajería, igualmente sin coste para el cliente, en pedidos superiores a 20€. Los pedidos deberán realizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

El catálogo de publicaciones del Servicio de Publicaciones de la Diputación de Sevilla está disponible en: https://archivoypublicaciones.dipusevilla.es/publicaciones/catalogo-de-publicaciones/

Celebrar el Día Internacional del Libro persigue fomentar la lectura, pero también defender y proteger la industria editorial y los derechos de autor, objetivos que hace suyos la Diputación de Sevilla en su labor editorial. Aunque la UNESCO lo instauraba en 1995, en algunos países, como es el caso de España, se celebraba ya con anterioridad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar