Con un contundente 3 – 0 se han vuelto para Sevilla, las chicas del Mairena Vóley Club, un intratable Algar Surmenor no ha dado opción a las “Guerreras Azules”, dejando claro porque las cartageneras van invictas al frente de la clasificación del grupo C de la Superliga 2 femenina.

Unos parciales de 25-14, 25-21, y 25-11, dejan a las claras las diferencias que actualmente hay entre ambos equipos, uno (el levantino) que de no cambiar mucho las cosas va a luchar por estar al final de la temporada en la Superliga 1, otro (nuestro Mairena Vóley) que aun sigue un paso por debajo de las cartageneras, y que con una política de cantera y economía “de guerra” es todo un ejemplo el poder aspirar a estar entre los cuatro mejores de su grupo.

Una vez de vuelta en Mairena, el técnico de las azulonas, Germán Bianchi, nos da sus sensaciones sobre el partido: “Nuestras rivales salieron con un juego muy rápido que no estamos acostumbrados en esta categoría, por momentos jugamos de igual a igual, pero no hemos podido aguantar. Tienen un juego muy rápido (las cartageneras), con jugadoras muy experimentadas, y se ha notado ese nivel, con jugadoras como su colocadora, con mucha experiencia, la receptora que viene de la Superliga1, la líbero que estuvo en todo momento con bolas muy positivas en recepción y en defensa, sacando todo lo que le echábamos”.

Para Bianchi, hay que pasar página, van ocho jornadas, seis victorias, y dos derrotas antes los dos primeros clasificados: “Espero que la segunda vuelta tengamos un nivel superior de vóley, vamos a trabajar para ello. Tenemos que parecernos a nuestro rival de hoy, con esa velocidad, y para ello vamos a empezar a trabajar en esas dos o tres cosas que tenemos que tener”.

María Sevillano, la “outside hitter” mairenera así vio el partido: “Ha sido el partido más complicado de toda la temporada, tienen un ritmo de juego muy distinto al nuestro, con dos puntas muy buenas, Cristina Llorens, que es para mí la mejor de Algar. Era una pista muy difícil, no estuvimos cómodas, ni con las luces …, pero ellas estuvieron muy bien, súper ordenadas en bloqueo, y eso nos mató. Tenemos la segunda vuelta pendiente con ellas, y vamos a entrenar mucho más duro para poder superarlas, porque lo que está claro que no son imposibles”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar