Unos parciales de 25-14, 25-21, y 25-11, dejan a las claras las diferencias que actualmente hay entre ambos equipos, uno (el levantino) que de no cambiar mucho las cosas va a luchar por estar al final de la temporada en la Superliga 1, otro (nuestro Mairena Vóley) que aun sigue un paso por debajo de las cartageneras, y que con una política de cantera y economía “de guerra” es todo un ejemplo el poder aspirar a estar entre los cuatro mejores de su grupo.
Para Bianchi, hay que pasar página, van ocho jornadas, seis victorias, y dos derrotas antes los dos primeros clasificados: “Espero que la segunda vuelta tengamos un nivel superior de vóley, vamos a trabajar para ello. Tenemos que parecernos a nuestro rival de hoy, con esa velocidad, y para ello vamos a empezar a trabajar en esas dos o tres cosas que tenemos que tener”.
María Sevillano, la “outside hitter” mairenera así vio el partido: “Ha sido el partido más complicado de toda la temporada, tienen un ritmo de juego muy distinto al nuestro, con dos puntas muy buenas, Cristina Llorens, que es para mí la mejor de Algar. Era una pista muy difícil, no estuvimos cómodas, ni con las luces …, pero ellas estuvieron muy bien, súper ordenadas en bloqueo, y eso nos mató. Tenemos la segunda vuelta pendiente con ellas, y vamos a entrenar mucho más duro para poder superarlas, porque lo que está claro que no son imposibles”.
Mairena Vóley Club
guerreras azules
encuentro
invictas
Algar Surmenor
cartageneras
maireneras
Mairena Vóley Club
Mairena Vóley
Mairena del Aljarafe
Mairena