Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Gines vuelve a lanzar su Concurso de Decoración Navideña de Fachadas y Escaparates ‘Decora tu Navidad’, una iniciativa con la que se pretende seguir fomentando entre los vecinos y vecinas el engalanamiento de la localidad como preludio de la Navidad.

Podrán participar tanto conjuntos vecinales de viviendas como casas particulares y establecimientos comerciales de la localidad. La temática navideña es el eje central del concurso, siendo requisito indispensable que pueda verse desde el exterior y valorándose especialmente la creatividad o la utilización de elementos artesanos, entre otros.

Todos los participantes deberán tener visible su decoración desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive.

Según las categorías establecidas, se contemplan diferentes premios. En la modalidad de viviendas particulares, el ganador se llevará 200 euros, correspondiendo otros 100 euros al segundo clasificado. Ambos recibirán, además, un azulejo conmemorativo.

En el apartado de conjunto de viviendas, además del citado azulejo para los dos primeros clasificados, el ganador se llevará 200 euros y el segundo clasificado 100 euros, a lo que hay que unir que el vencedor de la categoría será, además, la imagen del cartel anunciador de la siguiente edición del concurso.

Por último, en la modalidad de establecimientos y locales comerciales, los dos primeros clasificados recibirán 200 y 100 euros respectivamente, así como un azulejo conmemorativo a modo de recuerdo.

Inscripciones hasta el 9 de diciembre
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente hasta el 9 de diciembre cumplimentando la ficha de inscripción que podrán descargar en www.ayuntamientodegines.es y presentándola en el Registro General del Ayuntamiento (C/ Conde de Ofalia, 2) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas) o rellenando esta misma solicitud de forma on line a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gines (Sede Electrónica, Catálogos de Trámites, Eventos y Otras Actividades).

Bases

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar