Celebraciones por el 50 aniversario

Intenso fin de mes en la Peña Sevillista de Bormujos

El ente asociativo celebrará este mes dos interesantes citas para los aficionados al deporte Rey y a los colores rojiblancos, y es que, junto a la I Convivencia Sevillista de la peña, se desarrollará también la VIII Convivencia de Peñas Sevillistas del Aljarafe, que incluirá un memorial a José María Fidalgo Vela, durante el que se hará entrega, además, del Premio de la Peña de Bormujos a José María del Nido Benavente.

Los actos darán comienzo el día 25 de noviembre, a las 17 horas, con un tour por el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y se prolongarán hasta las 19 horas del domingo, 27 de noviembre, momento en que se producirá su clausura. Durante todo el fin de semana se sucederán actividades como rutas guiadas, campeonatos de diferentes disciplinas, actuaciones, o talleres, y diferentes jugadores veteranos visitarán las jornadas.

Organizado con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana, el acto reunirá a más de 24 peñas de distintos puntos de la comarca y se enmarca en la agenda de actividades organizadas con motivo del 50 aniversario de la Peña de Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar