Hermanos de la corporación rociera y personas no pertenecientes a ella participarán el próximo día 26 de noviembre en la tradicional iniciativa Coria Camina, una jornada de convivencia en la que los romeros partirán desde Hato Blanco a las 8 de la mañana para culminar el recorrido que les llevará hasta los pies de la Blanca Paloma.

Previamente, a las 7.30 horas, tendrá lugar la celebración de la santa misa en la capilla de la hermandad. Tras la eucaristía, los autobuses pondrán rumbo hacia el punto de partida del recorrido a pie.

Durante la peregrinación, habrá tiempo para el rezo de las preces y también, para disfrutar de la confraternización que se produce durante las paradas de descanso. Los participantes contarán con vehículos de apoyo para quienes necesiten reposar antes de llegar al Rocío. Se recomienda ir en grupo, no aislarse y estar atentos a los despistes, cuidando siempre el paraje natural.

Una vez en la aldea, se realizará una ofrenda a la virgen y se celebrará un almuerzo en la Casa Hermandad. El regreso a Coria se hará a las 18 horas en autobús.

El precio de la actividad de es 40 euros para los hermanos adultos, 64 para los no hermanos adultos y 25 para los menores de 16 años. Esto incluye el desayuno, varios tentempiés, el almuerzo y el autobús.

Los días fijados para efectuar el pago serán el 21 y el 22 de noviembre, de 19.30 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar