El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta va a iniciar obras de reurbanización y remodelación del entorno de la Calle Santa Ana por cerca de 85.000 euros, gracias a fondos del remanente municipal. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha trasladado esta importante actuación a vecinos y vecinas de la zona, con quienes se reunió este lunes para mostrarles el proyecto, junto a la delegada de Obras, Ángeles Rodríguez, el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, y técnicos municipales.

Con esta intervención, el Ayuntamiento tiene como objetivo reorganizar todo el espacio para optimizar las zonas de luz y de sombra, además de repavimentarlo para hacerlo más accesible. Se trata de una zona pública peatonal que tiene acceso por la Calle Diego de los Reyes y por la Calle Doctor Fleming, y cuyo uso principalmente es de esparcimiento y de juegos infantiles.

La alcaldesa ha asegurado que “gracias a estas obras no sólo se mejorará y embellecerá el entorno sino que será más accesible para las personas que viven aquí”.

“Estos trabajos se unen al importante plan de actuaciones que desarrollará el Ayuntamiento hasta 2023, gracias al remanente municipal, y que permitirán seguir impulsando iniciativas que faciliten y mejoren la vida de vecinos y vecinas”, ha subrayado Herrera.

Castilleja de la Cuesta se convertirá este año en uno de los municipios más inversores del Aljarafe: entre 2021 y 2023 se llevarán a cabo actuaciones, se impulsarán nuevos servicios y se reforzarán otros ya existentes por un total de 14.788.890 euros, gracias a las partidas procedentes del remanente municipal, del Plan Contigo de Diputación de Sevilla y de los proyectos EDUSI.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar