Impulso al tejido empresarial hostelero

Ricos sabores conquistarán Valencina con motivo de la IX Ruta de la Tapa

La novena edición de este encuentro gastronómico se celebrará entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, y en ella estará representada gran parte de los locales de restauración y hostelería de la localidad, lo que sin duda constituye una excelente oportunidad para dar impulso y visualización a uno de los sectores que mayor valor añadido ofrecen al tejido empresarial valencinero.

Así, el ayuntamiento espera promocionar Valencina de la Concepción, y a las empresas del sector de la restauración del municipio, dando a conocer su variedad y riqueza gastronómica y cultural, y avanzando hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza en la localidad.

Las tapas que participen en esta IX edición tendrán un precio de 2,50€, durante los días que dure la Ruta de la Tapa, en los establecimientos que se hayan adherido a la misma.

Además, y para favorecer el acceso, el ayuntamiento ha preparado un Tren Turístico gratuito que, durante los días 2,3 y 4 de diciembre, saldrá desde la Plaza de la Virgen de la Estrella y recorrerá el pueblo para una mayor accesibilidad a los locales participantes y al Mercado Navideño, que en esos días, habrá abierto también sus puertas al público.

Los locales participantes en la ruta de este año son la Bodega El Chispa, el Mesón El Titi, la cervecería El Fuji, la cervecería La Triada, el bar La Atarazana, Doña Marta Café, la Peña Bética, la Peña Sevillista, La Habana Café y Copas, el Mesón Navarro, la Bodeguita el Huertecillo, Kebab y Pizzería Valencina, la Taberna Tierra de Olivos y Hoteles Vereda Real, la Venta Bobito, el restaurante Savoro y el Kiosko Bar Polideportivo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar