Contra el Covirán CDU Atarfe

Un Mairena Voley Club invencible se lleva su sexta victoria

En esta sexta jornada de la Superliga 2 femenina grupo C, recibían las maireneras a las granadinas del Covirán CDU Atarfe, un partido donde las chicas de Bianchi han demostrado que “lo de este año es algo más que un buen arranque liguero”; ante un “correoso” Atarfe las “guerreas azules” pelearon cada punto dejando pocas opciones a las de Atarfe que solo al final pusieron emoción en el último set. Al final del partido los guarismos fueron: 25-17; 25-14; 26-24.

Como cada postpartido, hace una valoración el técnico argentino del Mairena Vóley, Germán Bianchi. “Ha sido un partido bastante accesible, ya les habíamos ganado antes de empezar la Liga, y hemos podido ganar otra vez con contundencia. Han podido jugar jugadoras suplentes, jugado a muy buen nivel, ya estamos esperando el partido fuerte de la semana que viene, nos visita otro equipo imbatido el Melilla Sport. Tenemos ahora un par de enfrentamientos seguidos que son claves (Melilla y Cartagena Sur Algar), nosotros seguimos trabajando con el equipo”, ha indicado.

Una de las destacadas de las “guerreras” ha sido Jessica Bosch. La opuesta da su opinión del partido: “El Covirán es uno de los mejores equipos de Andalucía, lleva tiempo que está en la Superliga 2. Era un partido para salir con nuestro mejor juego –dice la gallega-, bien posicionadas en defensa y bloqueo, ya que Atarfe tiene jugadoras muy altas, que llevan tiempo jugando juntas y se conocen bien. No dejar entrar al rival en el partido ha sido una de las claves del 3-0 final, en el último set parecía que íbamos a un 4º, pero supimos mantener la calma con el marcador en contra”.

Bosch quiere destacar la participación de las menos habituales y añade que “hoy han jugado muchos minutos las menos habituales, eso es bueno para que cojan confianza, por ejemplo, Carla, que es junior”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar