Como cada postpartido, hace una valoración el técnico argentino del Mairena Vóley, Germán Bianchi. “Ha sido un partido bastante accesible, ya les habíamos ganado antes de empezar la Liga, y hemos podido ganar otra vez con contundencia. Han podido jugar jugadoras suplentes, jugado a muy buen nivel, ya estamos esperando el partido fuerte de la semana que viene, nos visita otro equipo imbatido el Melilla Sport. Tenemos ahora un par de enfrentamientos seguidos que son claves (Melilla y Cartagena Sur Algar), nosotros seguimos trabajando con el equipo”, ha indicado.
Una de las destacadas de las “guerreras” ha sido Jessica Bosch. La opuesta da su opinión del partido: “El Covirán es uno de los mejores equipos de Andalucía, lleva tiempo que está en la Superliga 2. Era un partido para salir con nuestro mejor juego –dice la gallega-, bien posicionadas en defensa y bloqueo, ya que Atarfe tiene jugadoras muy altas, que llevan tiempo jugando juntas y se conocen bien. No dejar entrar al rival en el partido ha sido una de las claves del 3-0 final, en el último set parecía que íbamos a un 4º, pero supimos mantener la calma con el marcador en contra”.
Bosch quiere destacar la participación de las menos habituales y añade que “hoy han jugado muchos minutos las menos habituales, eso es bueno para que cojan confianza, por ejemplo, Carla, que es junior”.
Mairena Voley Club
guerreras azules
deporte
deporte femenino
sexta victoria
victoria
invencible
Mairena del Aljarafe
Mairena