Lucha contra la violencia de género

Bollullos celebra la VII Marcha de la Mujer

Coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el viernes 25 de noviembre tendrá lugar la séptima edición de este evento, que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva entre las mujeres del municipio y, con ello, sensibilizar y concienciar a toda la población para luchar contra la violencia que azota y que debilita la sociedad actual.

La marcha saldrá desde el Polideportivo Municipal con destino a la Ermita de Cuatrovitas. Una vez finalizada, las distintas asociaciones y colectivos sociales de la localidad leerán unos manifiestos. Además, el alumnado del Instituto de I.E.S Alminar estará presente en el evento.

Para participar en esta actividad gratuita, sólo hay que formalizar la inscripción y llevar el resguardo consigo el día de la marcha. Antes de iniciar el recorrido, se hará entrega de una camiseta a todas las personas inscritas.

Es importante recordar que se pondrán autobuses para la ida, con salida a las 17 horas desde la Casa de la Cultura destino a la Ermita de Cuatrovitas, y también para el regreso al término de la actividad, aunque quien desee hacer uso de este servicio debe marcar la correspondiente casilla en el formulario de inscripción.

Inscripciones AQUÍ
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar