La Parroquia del Espíritu Santo es el lugar elegido para la celebración de la charla ¿Quieres mejorar tu matrimonio? Aprendamos a amar: La Verdad del matrimonio, que tendrá lugar día 18 de noviembre de 2022, a las 20.45 horas.

Se trata de un evento recomendado para parejas de novios, recién casados, matrimonios con hijos pequeños, matrimonios maduros, en definitiva, para todas las parejas unidas por este vínculo o que deseen hacerlo.

La ponencia correrá a cargo del matrimonio formado por Francisco Javier Fernández y Miriam Vivas, que colaboran en el Centro de Orientación Familiar del Aljarafe. Habrá servicio de guardería durante su desarrollo y al terminar, los asistentes compartirán un aperitivo.

El Centro de Orientación Familiar del Aljarafe tiene su sede en las instalaciones de la Parroquia del Espíritu Santo, en C/ San Isidro Labraror, S/N, frente a la barriada Los Alcores, en Mairena del Aljarafe.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar