Gines disfrutará este próximo viernes 11 de noviembre de la mejor música en directo con un fin solidario: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Así, de la mano de los Teddy Boys llega a Gines el espectáculo musical “El baúl de los recuerdos”, un concierto que propondrá a los asistentes un auténtico viaje por la historia de la ‘música ligera’ de la década de los 60 en España. La agrupación, que ya ha actuado varias veces con éxito en la localidad, promete hacer pasar un rato inolvidable a los presentes contagiándoles de sus animados ritmos y versiones conocidas por todos.

La actividad viene organizada desde el Ayuntamiento de Gines en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer a través de su Junta local.

En este sentido, el coste de la entrada será un donativo de 2€, ofreciéndose también a las personas que no puedan asistir la posibilidad de colaborar con la causa sacando su entrada en la denominada ‘Fila 0’. Lo recaudado se destinará íntegramente a la AECC y su importante labor en la lucha contra el cáncer sobre un pilar básico: la investigación.

Las localidades podrán adquirirse el mismo día del concierto en la taquilla del teatro, o de forma anticipada través de los integrantes de la AECC de Gines (en los teléfonos 639 049 877 y 665 499 377).

El espectáculo musical “El baúl de los recuerdos” de los Teddy Boys, tendrá lugar el viernes 11 de noviembre en el Teatro ‘El Tronío’, dando comienzo a partir de las 19:00 horas, momento en el que se abrirá la tapa de ese baúl dando paso a la mejor música que sonará en vivo por una buena causa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar