El autor, pileño de adopción, celebrará la puesta de largo de su obra el próximo miércoles, 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Centro de Servicios Sociales. Conocido por el sobrenombre de Poeta de servilleta, Serrano se estrena de este modo en el mundo editorial con un poemario que propone un viaje por el jardín de los sueños y de los deseos, de sentimientos sentidos y de lo sentido a flor de piel, de cómo la vida fluye y te da otras formas de vivir y de sentir.

Nacido en Barcelona en 1968, a la edad de tres años sus padres se trasladan a Andalucía, concretamente al pueblo de Pilas, donde crece, estudia y se forma social y culturalmente. El Poeta de servilleta nace como tal a comienzos del otoño de su vida, algo así como una primavera tardía, con la intención de plasmar momentos y sentimientos, hablar de silencios y de renuncias, y centrar la vida en torno al amor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar