José María Sánchez Villa ha sido nombrado nuevo responsable del Instituto Andaluz de la Juventud en Sevilla. Cuenta con más de 17 años de experiencia como agente de dinamización juvenil en el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha designado a José María Sánchez Villa (Sevilla, 1975) nuevo asesor de programas del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en la provincia de Sevilla.

Sánchez Villa es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y tiene un Curso de Experto en ‘Marketing Digital’ por el centro universitario EUSA. Ha sido coordinador y monitor de la Junta de Andalucía en Aulas Viajeras y desde el año 2005 hasta la fecha ha ejercido como agente de dinamización juvenil (ADJ) del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción. Entre las funciones que ha desempeñado se encuentran coordinador de proyectos para el público juvenil local, comarcal y provincial, y gestor de proyectos empresariales y de Espacio Joven. También fue trabajador autónomo durante seis años en el ámbito de la gestión y dinamización para pymes y comunicaciones virtuales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar