Veinte provincias representadas
Los 2.500 farinatos inscritos conquistan el barro y los obstáculos de Mairena del Aljarafe
Farinato Race, el circuito nacional más importante de carreras de obstáculos, realizó su quinta y última parada del año en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe tras su paso por Oviedo, Ponferrada, Mérida y San Martín de la Vega (Madrid).
La organización preparó una fiesta en Sevilla para echar el telón al circuito 2022 con dos jornadas muy especiales en las que los adultos pudieron elegir entre las distancias de 13 y 7 kilómetros, al margen de las pruebas también de iniciación, jóvenes, duelos y family.
Entre los obstáculos a los que tuvieron que hacer frente los 2.500 participantes estuvieron las trincheras, el muro recto, las alambradas, la tabla irlandesa, el volteo, la carga de peso, el salto de comba o el pasamanos. Todo antes de alcanzar la meta con el tradicional salto sobre la hoguera y convertirse en un auténtico ‘finisher’.
Durante los dos días de competición la organización amenizó la jornada con streaming, una pantalla led gigante y una feria de food truck en la que los deportistas pudieron reponer fuerzas junto a sus acompañantes para pasar el tiempo de la forma más divertida. Además, antes de cada tanta de salida hubo una actividad de zumba que permitió ir entrando en calor antes de afrontar las carreras.
Con esta prueba en Mairena del Aljarafe, Farinato Race cerró un exitoso circuito 2022 con más de 6.000 participantes entre Oviedo, Ponferrada, Mérida, San Martín de la Vega y esta localidad sevillana.
El año que viene Farinato Race regresará con seis paradas: Asturias (11-12 febrero), Extremadura (4 y 5 marzo), Madrid (15 y 16 abril), Ponferrada (20 y 21 mayo), Salamanca (30 septiembre y 1 octubre) y Sevilla (4 y 5 noviembre).
Más información en www.farinatorace.com
Farinato Race
deporte
participantes
mujeres
barro
obstáculos
carreras absolutas
circuito nacional
carreras de obstáculos
Mairena del Aljarafe
Mairena