Ya se conocen a las personas que este año encarnarán a los tres Reyes Magos y a la Estrella de la Ilusión en la cabalgata que organiza el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

La Estrella será Carmen Caballero Borrero, una joven de profesión enfermera que verá así cumplido un deseo largamente anhelado.

Sus majestades de oriente son este año tres emprendedores de muy diversa índole. El rey Melchor ha recaído en Julián Hidalgo Pérez, empresario del sector audiovisual, cuyas instalaciones se ubican en el parque industrial PISA.

Gaspar estará encarnado por Elías Martín Vela. Otro empresario mairenero, en este caso dedicado a la construcción. Y, finalmente, Baltasar ha recaído en Urbano Polo Corvillo, cuya empresa se dedica a la distribución de bebidas a la hostelería.

Próximamente se abrirá el plazo a través de la web para los niños y niñas que quieran participar en el cortejo subidos a una de las carrozas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar