El Teatro Municipal de la Villa será la sede, los días 10 y 25 de noviembre, de dos de las actuaciones que componen el 29 Festival de Jazz de la provincia de Sevilla.

El jueves 10, a las 20.30 horas, el aclamado baterista suizo Florian Arbenz se une a los sensacionales hermanos cubanos Vistel (saxofón y trompeta) y al contrabajista francés Florent Nisse para ofrecer un espectáculo de gran virtuosismo y calidad.

El viernes 25, también a las 20.30 horas, será el guitarrista y compositor francés Romain Pilón quien ocupe el escenario mairenero, mostrando las razones que le han hecho adquirir una sólida reputación en el mundo del jazz. Llega a Sevilla para presentar su flamante Standar´s Trio con la estelar sección rítmica de Yoni Zelnik en el contrabajo y un invitado especial a la batería, Clarence Penn. Tocarán la música de iconos del jazz como Miles Davis, Horace Silver, Herble Hancock o Thelonious Monk.

Las entradas, a un precio de 4 euros, se pueden adquirir a través de la web https://taquilla.mairenadelaljarafe.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar