Ciclo de músicas de Valencina

The Donelles acerca la música vocal a los valencineros a través de la mujer

Como parte de la XII edición del Ciclo de Músicas de Valencina, el grupo The Donelles ofrecerá una actuación en el salón de actos de la Casa de la Cultura, el próximo viernes 4 de noviembre. Las entradas, a un precio de 3 euros, están disponibles en la secretaría de la Casa de la Cultura.

Esta formación musical pone en valor la música vocal con un espectacular recorrido: desde el Swing-jazz de los años 40´s hasta el Soul de los 70´s, pasando por el Rock and roll, R&B y sonido Motown de los años 50´s y 60´s. Un espectáculo dinámico y didáctico, con un guion cuya historia es contada y representada por la intérprete Mª Theresa Benítez, que representa a la mujer música en cada una de las décadas y quien enlaza un momento cultural con otro, mediante la interactuación con el público y con la misma banda.

Litta Wheel, Laura Jam y Elita Falcon (voces); Santiago Ruiz (piano), Leo Aranda (bajo) y Roque Torralva (batería), ofrecerán un show de casi 90 minutos que acerca al público a la figura de la mujer desde la música vocal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar