Concierto Ellas dan la nota

Música por la igualdad y la no violencia de género en Bormujos

El próximo 26 de noviembre, en el Centro Cultural La Atarazana, tendrá lugar el Concierto Ellas dan la nota, en el que participarán Cristina del Valle, Suilma Aali, Victoria Mos y Vicky Luna, junto a las actrices invitadas Pilar Martín, Sete del Valle y Silvia Bugatto. La actuación forma parte del programa de actos diseñado por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Bormujos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El espectáculo expone la situación de las mujeres en el mundo, denuncia la violencia a la que son sometidas y apuesta, mediante el arte, por la paz. Todo ello a través de las voces de cuatro cantantes con estilos muy diferentes entre sí, pero absolutamente complementarios. Además, entre las intervenciones de cada una de las artistas, se proyectan videos con imágenes grabadas a lo largo de distintos viajes internacionales, dando voz a esas mujeres que se encuentran lejos y en situación de desamparo.

Música, poesía, imágenes y compromiso conforman este proyecto que proclama que otro mundo es posible, a través de la sensibilización, la denuncia y la trasmisión de valores fundamentales como la empatía, la educación para La paz, la sororidad y la igualdad
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar