Influencers se enfundarán la camisa del Sevilla F.C y el Real Betis Balompié para disputar un partido en beneficio de DACE, Asociación de Afectados por Daño Cerebral. Estadio Municipal de Fútbol San Sebastián. Domingo, 30 de octubre. Donativo de entrada: 3 euros

Derby con carácter benéfico. El domingo 30 de octubre, influencers de diferentes ámbitos de las redes sociales se enfundan las camisetas del Sevilla F.C y el Real Betis Balompié para disputar un partido a beneficio de la Asociación de Afectados por Daño Cerebral, DACE.

A partir de las 16:45 horas, en el Estadio Municipal San Sebastián, los influencers cambiarán las redes sociales por el terreno de juego para ser futbolistas por un día. @agavilantyt, @davidsuuarez, @juanludbz, @juanpere7 y @adrimorenx se enfrentarán, defendiendo los colores del Real Betis Balompié, a los rojiblancos del Sevilla F.C, representados por @sfczonee, @luciagomoy, @jonata.26 y @futbolcontemo.

Las entradas, con carácter donativo, podrán adquirirse a un precio de 3 euros en la taquilla del Estadio Municipal, desde las 16’00 horas el mismo día del derby, que será retransmitido en directo en Twitch por @adrimorenx y en Tik Tok, por @luciagomoy.

El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Fútbol San Sebastián de Tomares el domingo, 30 octubre a las 16:45 horas y el donativo de entrada será de 3 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar