El V Campeonato de Chinos ‘Ciudad de Gines’, que se celebra estos días en el municipio aljarafeño, ha registrado una participación de 87 personas llegadas desde municipios como Salteras, Tomares, Sanlúcar la Mayor, Valencina de la Concepción y Bollullos Par del Condado, además de las de Gines. Todas ellas estarán en el almuerzo que se ha programado para el sábado, día en el que harán la entrega de premios.

Hasta llegar a ese momento, desde este lunes se están sucediendo las eliminatorias y si el martes se clasificaron 80 jugadores, para este miércoles han quedado 60. De ahí quedarán 20 divididos en cuatro grupos de 5 jugadores que serán los que llegarán a la final del viernes. Cada uno de estos grupos jugará una "liga" entre ellos con partidas uno a uno. Los campeones de cada uno de los cuatro grupos jugarán la Gran Final.

El Campeonato de Chinos de Gines incorpora novedades este año con un nuevo premio al mayor. Jugarán las cuatro personas con más edad que hayan participado en el campeonato y el premio consistirá en un trofeo más una cena para dos en una Cervecería muy conocida en Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar