Diversión para todos los públicos

Mairena organiza una tarde espeluznante para conmemorar Halloween

En Mairena del Aljarafe, Halloween se pronuncia Hagulin, y se celebra por todo lo alto. La propuesta del Ayuntamiento para el próximo 31 de octubre incluye toda clase de actividades destinada al disfrute de los amantes de la fiesta anglosajona.

En el Parque de la Avenida de la Sabiduría, el terror se hará protagonista a partir de las 18 horas con el i>Templo del Terror, magia y circo para que el público de todas las edades pueda disfrutar de un ambiente tenebroso y muy divertido. A la misma hora dará comienzo el pasacalles de los i>Payasos Terroríficos, que recorrerán los alrededores del recinto con su particular desfile del horror.

La alternativa, también a las 18 horas, será el musical i>Día de los Muertos, en el Teatro Villa de Mairena. Las entradas, a un precio de ocho euros, están disponibles en la web del Ayuntamiento www.mairenadelaljarafe.es

Por último, a las 19 horas llegará el momento del i>Laberinto Encantado, un recorrido espeluznante abierto, también a todos los públicos. Miedo y fantasía para gritar de emoción en las vísperas del Día de los Difuntos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar