Esta semana, Bormujos celebra la fiesta de la literatura, o lo que es lo mismo, el Día de la Biblioteca. Para ello, el Ayuntamiento ha diseñado un programa de actividades pensado para que, lectores de todas las edades, puedan participar y verse representados.

Así, a las 18.30 horas de hoy, lunes 24 de octubre, Teatral Atarazana presentará el V Centenario de Antonio de Nebrija 1522-2022, un espectáculo de entrada gratuita, para todos los públicos. Además, durante todo el día y hasta fin de existencias, se hará entrega de una planta a todas aquellas personas que se lleven un libro prestado a casa.

Mañana martes, 25 de octubre, se llevará a cabo el taller familiar Crea tu libro, a partir de las 18 horas. Para participar, hay que inscribirse previamente en la biblioteca.

Finalmente, el miércoles 26 habrá un nuevo taller, esta vez de fomento de la lectura, destinado al público infantil. Será a las 18.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar