Los amantes de la música clásica tienen una cita en Tomares este domingo, 23 de octubre, a las 11:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. La Banda Municipal de Música de Higuera de la Sierra y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) ofrecerán un gran concierto. Entrada libre hasta completar aforo

Tomares celebra este domingo, 23 de octubre, el tradicional X Certamen de Bandas de Música “Ciudad de Tomares”, que goza de gran prestigio dentro del panorama sinfónico-bandístico en Andalucía. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 11:30 horas de la mañana. Entrada libre hasta completar aforo.

Todo un clásico del otoño que este año reunirá a la Banda Municipal de Música de Higuera de la Sierra (Huelva), dirigida por Matías Fernández Rodríguez, y a la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), bajo la batuta de Carmelo Sosa Bancalero, que este año cumple su XX Aniversario.

Un gran plan para disfrutar en familia la mañana del domingo, escuchando la mejor música clásica.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar