Con estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local alcanza ya los 15 efectivos

El Ayuntamiento de Gines ha incorporado este jueves tres nuevos agentes y un subinspector a la Policía Local, unos efectivos que vienen a reforzar de manera notable este servicio municipal.

En el acto de toma de posesión como funcionarios en prácticas han estado presentes el Alcalde, Romualdo Garrido, el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Antúnez, y la delegada municipal de Personal, Eva María Magdaleno, así como el Oficial Jefe de la Policía Local y la Secretaria General del Ayuntamiento.

Tras la jura o promesa de sus puestos por parte de los agentes, el primer edil destacó el esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento para seguir mejorando el servicio que presta la Policía Local, siendo estas incorporaciones un importante paso adelante en este sentido.

Cabe destacar que se trata de la primera vez en la historia del municipio en la que se va a contar con la figura de un subinspector, un mando de gran importancia para seguir mejorando la organización interna del servicio.

Tanto los tres agentes como el nuevo subinspector llevarán a cabo ahora un proceso de formación. Con estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local alcanza ya los 15 efectivos, un crecimiento de personal que se complementa con la continua mejora de los equipamientos a disposición de los agentes y su formación, además de con el reciente estreno de la nueva Jefatura, unas instalaciones ubicadas en la hacienda El Santo Ángel y perfectamente adaptadas a las necesidades del cuerpo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar