Mañana, viernes 21 de octubre, la compañía Rata Teatro llegará al auditorio Romero San Juan con el montaje Y a ti… ¿qué te da miedo? que combina el lenguaje actoral con el títere y que profundiza en los temores de la infancia. Recomendada para niños a partir de 3 años, la obra dará comienzo a las 19 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Nitisca, la hija de Drácula, y Dehiro, hijo de una bruja, viven en el mundo del miedo. Un día, su gato Nayru se escapa a través de un libro y tienen que salir a buscarlo. Persiguiendo a la mascota, llegan hasta el mundo real, donde se encuentran con un grupo de niños que han ido al teatro. A partir de ese momento, los dos personajes mostrarán a todos los niños, y a los no tan niños, los personajes más terroríficos, les contarán historias maravillosas y les enseñarán cómo, en el mundo del miedo, no todo es lo que parece. Ese es el argumento de este divertido espectáculo infantil producido por la compañía Rata Teatro a partir del texto original de Gracia Morales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar