Hasta el 21 de noviembre, Villamanrique de la Condesa será el escenario de una intensa agenda cultural dedicada a la trascendencia que, para el municipio, tiene la figura de Alfonso X El Sabio. Una circunstancia que ha llevado a que la localidad sea declarada Municipio Alfonsí.

La programación, que ha sido diseñada para todos los gustos y edades, dio comienzo el pasado 14 de octubre, con una visita teatralizada a los Reales Alcázares de Sevilla.

La siguiente cita será el 19 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en la Caseta Municipal, donde la Compañía Falín Galán interpretará la obra Un tipo A Normal.

El 21 de octubre habrá una nueva ocasión para asistir a la visita teatralizada a los Reales Alcázares. Habrá dos pases, a las 21 y a las 21.30 horas.

Cerrando el mes de octubre, el día 27 a las 18.30 horas, Carmela Páez La Chocolata ofrecerá una actuación para los aficionados a la música.

Intenso mes de noviembre

El mes de noviembre llegará también cargado de propuestas culturales. La primera de ella será la exposición Mujer trabajadora en el ámbito rural de UGT, que entre los días 7 y 13, mostrará a los vecinos del municipio la importancia que para el campo han tenido, y tienen, las manos femeninas.

El 9 de noviembre, a partir de las 12.15, Manuel Parodi pronunciará una conferencia sobre Alfonso X para los alumnos de 2º de la ESO del IES Nuestra Señora del Rocío y, a las 18 horas, esta vez en la Biblioteca Municipal, tendrá lugar la proyección Maestras de la República, también organizada por la UGT.

Entre el 14 y el 30 de ese mes, la Biblioteca Municipal será la sede de la exposición Pazlestina, compuesta por una serie de ilustraciones de Juan Kalvellido y Carlos Azagra.

El día 16, el cantaor Nicolás Ramos ofrecerá un recital flamenco a partir de las 18.30 horas.

Finalmente, el 21 de noviembre, a partir de las 18 horas, la Caseta Municipal acogerá el cuentacuentos Señor Nadie, dirigido al público infantil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar