La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) celebrará el próximo martes 25 de octubre su I Feria de Empleo, con la intervención del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; la diputada de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, Rocío Sutil; y la directora general de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía, Inmaculada Santisteban.

El encuentro contará con stands de las empresas, zona de networking y mesas redondas por sectores profesionales. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía, para reunir empresas, personal técnico, administraciones y usuarios/as en búsqueda activa de empleo. El objetivo es impulsar las oportunidades laborales de personas con discapacidad, desempleadas en general y larga duración, en riesgo de exclusión, mujeres, jóvenes…

La feria tendrá lugar en el Centro Cívico Entreparques de Sevilla, de 9:00 a 14:00 horas, reunirá más de una decena de empresas colaboradoras interesadas en la incorporación de personal y en la difusión de sus servicios y marketing. Este encuentro supondrá generar una red para dar a conocer el trabajo que realizan los diferentes agentes sociales.

Así, el evento persigue fomentar el conocimiento y uso normalizado de los recursos en materia de orientación, formación, inserción laboral y autoempleo.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del código QR del cartel, llamando al 954 932 794, escribiendo a [email protected] o en el enlace https://lnkd.in/dNwujsJf.

Programa

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar