La Hermandad del Rocío de Aznalcázar ultima los detalles de la peregrinación que tendrá lugar el sábado, 5 de noviembre, y que llevará a sus participantes hasta la aldea almonteña para disfrutar de una jornada de fe, diversión y convivencia.

Los romeros partirán desde la capilla de Nuestro Padre Jesús a las 7 de la mañana y harán la primera parada en Villamanrique, donde disfrutarán de un rico desayuno. Proseguirán luego camino hasta Palacio, donde almorzarán en torno a las 14.30 horas.
A las 19 horas está prevista la participación en la santa misa del Santuario del Rocío. Una vez finalizada la misma, se procederá a regresar a Aznalcázar en autobús.

Los participantes deberán abonar diferentes cantidades en función de los servicios de los que hagan uso. Así, los peregrinos que desayunen, almuercen y regresen en autobús, pagarán un total de 20 euros, mientras que los que regresen por su cuenta, entregarán sólo 15 euros. El precio del billete de autobús sin consumiciones durante el camino es de 10 euros, y la matriculación de vehículos propios ascenderá a 30 euros.

Las fechas previstas para la inscripción de peregrinos y la retirada de pegatinas para los vehículos serán el martes 1 y el miércoles 2 de noviembre, de 19 a 21 horas, en la casa Hermandad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar