El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Palomares del Río, en colaboración con los centros educativos de la localidad, ha puesto en marcha un Proyecto de intervención con el alumnado que abarca desde el primer curso de Educación Primaria hasta segundo de Bachillerato.

El proyecto está adaptado a la edad de los alumnos de cada uno de los cursos y se desarrollará en los centros educativos públicos del municipio CEIP Vicente Aleixandre, CEIP La Regüela, CEIP Ágora e IES Palomares

El proyecto se llevará a cabo a través de talleres en Primaria como “Jugamos en Igualdad” y “Violencia y sexismo en los videojuegos”. Los talleres en Secundaria serán “#UsandoLaRed” y “No te enredes con la violencia de Género”; mientras que el de Bachillerato será “TICs Responsables”.

Su financiación ha sido posible por los fondos derivados del Pacto de Estado contra la violencia de género a través del Instituto Andaluz de la Mujer.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar