Evento de supervivencia

Los zombies vuelven a Mairena del Aljarafe

En mayo de 2016, Mairena del Aljarafe organizó por primera vez el macro evento de supervivencia Mairena Zombie, un juego de rol en vivo que volverá a celebrarse en el municipio el próximo 29 de octubre, a partir de las 19 horas.

La actividad, que en ediciones anteriores ha llegado a congregar a más de 200 participantes, está organizada por el grupo de Corresponsales Juveniles, con la colaboración y la supervisión de la Delegación de Juventud.

Este año, el evento consistirá en una carrera de supervivencia en la que, además, para resistir, habrá que superar una serie de pruebas. Un juego a contrarreloj en el que descifrar distintos enigmas mientras se trata de evitar a los zombies, y se establecen luchas contra los otros supervivientes por conseguir uno de los pases limitados que permiten abandonar el recinto.

Detalles de participación

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años y la participación es gratuita, pero las plazas son limitadas. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta las 23.29 del día 23 de octubre.

La duración del evento será de seis horas y los participantes deberán acceder al recinto, el Parque Central de Mairena del Aljarafe, por la puerta principal.

Se pueden descargar los formularios de inscripción y obtener más información en la web mairenajoven.com
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar