El volumen comprende un recopilatorio de los artículos publicados en Diario de Sevilla en los últimos cuatro años por Tomás García, vecino de Tomares, sobre la herencia vegetal de Sevilla y su historia. Presentación: jueves, 13 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares, a las 20 horas

Columnista, doctor en Biología, investigador en el Parque Nacional de Doñana y profesor universitario, Tomás García ha recopilado en su libro “Destellos del alma de Sevilla” una serie de artículos publicados en los últimos cuatro años en el Diario de Sevilla, donde escribe una columna semanal, enfocados en plantas o aves de distintas zonas urbanas y otros con más desarrollo histórico-artístico. Apuntes históricos, urbanísticos o medioambientales con los que se comprenderá mejor el patrimonio cultural y botánico de la ciudad.

Vecino de Tomares desde hace 25 años, el autor realizará la presentación de este volumen el jueves 13 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares, a las 20 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar